Celebración Premio Termia en Rte. La Salita

Los ganadores del Sorteo Piscinas Termia ya han disfrutado del premio regalo de un menú para dos personas en el Restaurante La Salita.
Hace un par de meses Piscinas Termia cumplió su mayoría de edad y para celebrar su puesta de largo y compartir la ilusión de su 18 aniversario con todos sus clientes, celebró el sorteo de un Menú degustación en este conocido restaurante. “Queríamos compartir nuestra felicidad con todos nuestros clientes y de alguna manera agradecerles el que hayan posibilitado que dieciocho años después de su apertura Termia Piscinas siga siendo un lugar de referencia en Valencia en el ámbito de las actividades acuáticas”.
La ganadora, entre más de 700 participantes, del sorteo Piscinas Termia fue Rita Sánchez Bernal, quien  hace unos días tuvo la oportunidad de disfrutar de una maravillosa velada en La Salita y degustar el estupendo menú que ofrece la chef Begoña Rodrigo.

Sorteo Piscinas Termia. Menú degustación Restaurante La Salita

Celebración Premio Termia en Rte. La Salita

 

 

 

 

 

 

 

Gracias Rita, por compartir las instantáneas de ese momento con nosotros.
También gracias a todos nuestros clientes por la confianza depositada en nuestras instalaciones y por facilitar que nuestra andadura durante todos estos años sea una realidad de la que nos sentimos orgullosos.
‘Termia, el agua y tú’, llenos de ilusión seguimos trabajando por vuestro bienestar.

 

2 Comments:

  1. Buenos días, quería saber si tenéis horario nudista como antes. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *