Curso de iniciación a la natación para adultos

Os recordamos la amplia gama de cursos de natación que tenemos y entre ellos destacamos los cursos de iniciación a la natación para adultos.
Llega el verano y la demanda de cursos de natación crece. Es lógico, vivimos en el Mediterráneo, tenemos la playa cerca, queremos refrescarnos y darnos un bañito siempre resulta muy agradable.  El handicap aparece cuando no se sabe nadar, por ello en estas fechas mucha es la gente que se plantea ese nuevo reto que es aprender a nadar. Generalmente en la edad adulta quien no sabe nadar es porque, en mayor o menor grado, le tiene miedo al agua. Pero todo es proponérselo, amigos.
En Piscinas Termia tenemos monitores con herramientas para ayudaros a superar esos miedos y facilitar el que podáis disfrutar del verano y también de las bondades y beneficios que ofrece el ejercicio en el agua.
Os adjuntamos un video en el que se muestra una de estas las sesiones de iniciación a la natación para adultos que seguro que os anima. Una clase práctica de técnica de natación y con testimonios de alumnos que han superado sus miedos y han aprendido a nadar.

https://www.youtube.com/watch?v=f_fIZpe-3YM

‘Termia, el agua y tú’.

Comments are closed