Gimnasia acuática

gimnasia acuática en Piscinas Termia

 

Gimnasia acuática de 13 a 99 años.

Programa de acondicionamiento físico acuático aprovechando los beneficios del agua. Se ofrecen tres niveles de intensidad: Suave, medio y fuerte.

 

Frecuencia de las clases:
Un día a la semana, viernes
Dos días, lunes y miércoles / martes y jueves.
Tres días, lunes, miércoles y viernes / martes, jueves y viernes.
Horas de comienzo de las clases:
Mañanas   08.30  –  09:15  –  10:15  –  11:00  –  11:45  –  12:30  –  13:15
Tardes       15:00  –  17:00  –  19:45  –  20:30  –  21:15

Amplio horario de clases: cursos de 08:30  a  21:15  horas.  Para información detallada de horarios y tarifas,  llama al   963 80 56 03.

No hay nada mejor que sumergirse en el agua para calmar el estrés y darse un tiempo para el esparcimiento. En el agua, debido a la ingravidez provocada por sus propiedades físicas, nuestro  peso corporal disminuye en un 90%. Nos sentimos más livianos y somos capaces de realizar trabajos que en un gimnasio nos parecerían muy difíciles o incluso imposibles.

75 Comments:

  1. Buenos dias!
    Tengo problemas cervicales y mucha tensión ,por ello y otro problema de oido no puedo nadar.En clases de aquagym tambien se trabaja la zona alta de espalda?
    Cual es el precio para clases dos veces o tres a la semana?
    Gracias

    • Hola Vani,
      En las sesiones de gimnasia acuática la mayoría de ejercicios son en vertical, es decir se está de pie en el agua. Se trabajan todos los grupos musculares en cada sesión, por lo tanto también hay ejercicios que inciden en la parte alta de la espalda. Algunos ejercicios son en posición horizontal, por ejemplo la serie de abdominales, por lo tanto dependiendo del problema de oídos que tengas podrías o no hacerlos (hay tapones a medida, que son bastante efectivos)
      Decirte que tenemos también una actividad dirigida por fisioterapeuta acuática. Para acceder a este programa hay una valoración previa con ella. Es una manera de poder enfocar de manera acertada la actividad acuática. Te hemos mandado al mail la información de las actividades, si te surge alguna duda, estaremos encantados de aclararla.
      Un abrazo

  2. Buenos tardes,
    me gustaría saber horario y precio para 2 o 3 días a la semana de aquagym.

    Muchas gracias,
    Un saludo.

  3. Buenas tardes,
    La clase libre de los viernes por la tarde de gimnasia acuática, ¿es a las 19.15h o a las 19.45h?
    Gracias

  4. Buenas tardes,
    Desde hace un par de años tengo problemas de espalda y me gustaría fortalecer las lumbares, pero no sé qué tipo de ejercicio sería más efectivo, natación o gimnasia acuática. Me gustaría saber las tarifas de ambas actividades.

    Gracias de antemano,

    Un saludo.

    • Hola Sheila,
      El ejercicio en el agua en general es beneficioso para fortalecer la zona lumbar, tanto la natación como el aquagym cumplirían el objetivo, quizá la natación es algo más directa a todas las patologías que tengan que ver con columna debido a que el ejercicio es en horizontal, pero si no tienes problema a nivel estructural y se trata molestias a nivel muscular es indiferente cualquiera de las dos. Te hemos mandado al mail la información de las dos para que valores. Si quieres alguna aclaración más estaremos encantados de atenderte. Te deseamos una feliz tarde

  5. Quisiera saber tarifas para 2 y 3 días a la semana de aquagym y horarios por la tarde
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>