Hipopresivos

hipopresivos

La técnica de abdominales hipopresivos  es un novedoso enfoque a la hora de trabajar la zona abdominal. Las técnicas hipopresivas consisten en ejercicios posturales y respiratorios que aportan múltiples beneficios tanto a nivel terapéutico como preventivo, así como mejoras estéticas y de rendimiento deportivo. Es un método innovador utilizado por profesionales de la salud y del ejercicio físico.

Beneficios y ventajas de los ejercicios hipopresivos:
Soluciona/disminuye el dolor de espalda. La práctica de hipopresivos proporciona mejoras muy rápidas en la postura que se traducen la solución a cómo mejorar dolor de cuello, trapecio y espalda en general.
Reduce la cintura. La disminución rápida y espectacular del perímetro de la cintura que se logra con la práctica de hipopresivos hace que la faja abdominal haga de verdadera faja y sirva de perfecto soporte a la columna. También proporciona una barriga plana y dura; es una muy buena práctica para eliminar panza.
Aumenta la capacidad respiratoria. Al ser ejercicios respiratorios, los beneficios en este aspecto son muchos y mejoran la capacidad respiratoria en las personas que lo practican. Es una excelente gimnasia respiratoria y de interés para asmáticos.
Proporciona una excelente postura y un mejor equilibrio. En pocas sesiones se notan efectos en el aspecto físico al estar de pie o sentado. También resulta más sencillo adquirir posturas adecuadas y mantener un equilibrio.
Previene las hernias. El aumento de tono muscular en la faja abdominal y el suelo pélvico constituyen la base para evitar hernias abdominales, inguinales, vaginales y discales.
Reduce la incontinencia urinaria y las caídas de órganos internos.
Disminuye la diástasis abdominal. La reducción espectacular de la barriga o abdomen que proporciona este método se muestra muy eficaz en reducir la separación entre los rectos tan común en el postparto.
Mejora el rendimiento deportivo. Observamos cambios positivos muy importantes en los parámetros sanguíneos, respiratorios y biomecánicos. Éstos se traducen en mejoras en el rendimiento en la práctica físico-deportiva, el cansancio o fatiga aparece más tarde y mejora la fuerza el disponer de una verdadera faja que transmite muy eficazmente las fuerzas desarrolladas durante los ejercicios.

Horario de las clases:

lunes y miércoles, de 12.00 a 12.45
martes y jueves,  de 19.20 a 20.05

Para información más detallada y precios, llamar al 963 80 56 03.

4 Comments:

  1. Por la mañana no hay opción de hipopresivos ?

  2. ¿Cuándo puedo apuntarme para hacer hipopresivos ?
    Estoy muy interesada, lo practicaba en un gimnasio en Barcelona y no lo encontraba en Valencia. Que bien que vosotros lo impartais.

    • Hola Angeles, tenemos curso continuo por lo tanto puedes apuntarte cuando quieras. Una de las clases está llena pero en las otras dos aún tenemos plazas
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>