Masaje terapéutico

El masaje terapéutico y/o relajante puede considerarse como una serie de actuaciones y movimientos de las manos del masajista sobre la superficie corporal del paciente. Movimientos más o menos intensos, rítmicos y profundos, con fines fundamentalmente analgésicos, relajantes y sedativo.

masaje terapéutico

Para concertar hora llama al 963 80 56 03.

Los masajes pueden cumplir con múltiples funciones. Recibir un  masaje  mejora la circulación, contribuye a recuperar la movilidad y reduce las dolencias, también tiene una vertiente fisiológica  porque alivia el cansancio y otra que es el llamado masaje relajante que  brinda confort y regula la tensión. También se puede utilizar de manera preventiva  ya que podemos relajar una zona tensa que podría derivar en una lesión etc.

Es importante destacar que los masajes deben ser realizados por personas expertas ya que, de lo contrario, pueden perjudicar a quien los recibe. Las masajistas en Piscinas Termia son profesionales cualificados y con amplia experiencia.

6 Comments:

  1. Hola, Me interesa un masaje por 90 minutos. Ofrece un masaje de esta duracion? Puedes decirme el precio y si la masajista tiene experiencia con alguien que tenia cirugias cervical (Yo!).

    Gracias,

    Monica

    • Hola Mónica buenas tardes,
      Si que disponemos de masajes de esta duración.
      Para consultar citas disponibles si eres tan amable contacta con nuestra recepción en el 96 380 56 03.
      Sí que tiene experiencia en este tipo de lesiones.
      Un saludo

  2. Hola! Me podéis enviar los precios de los distintos masajes? Tengo fibromialgia y creo que me sería muy útil.
    Gracias.

  3. Hello! How much is a theraputic massage? And do you have to make a reservation in advance?

    Thank you

    • Hola Kendra, te hemos mandado las tarifas de los distintos masajes que hacemos a tu correo electrónico, si tienes alguna duda contacta en el 963 80 56 03 y te atenderemos encantados. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *