Masaje anticelulítico

El masaje anticelulítico es un masaje especializado donde se trabajan las zonas con mayor cantidad de celulitis. Reafirma y combate el relajamiento cutáneo, prolonga y estimula la producción de fibras de colágeno y elastina. Alisa y vuelve a tensar la piel gracias a su efecto tensor.

Para concertar cita llama al 963 80 56 masaje anticelulítico03.

La celulitis comúnmente se conoce como el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas.

Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas razas que en otras. Parece haber un componente hormonal en su desarrollo; en los hombres es raro encontrar celulitis.

Si bien no es maligna ni síntoma de alguna enfermedad, por razones estéticas es algo que preocupa a muchas personas. La industria cosmética ofrece remedios para acabar con la celulitis, pero es necesario aprender cierta técnica y uso para que el efecto sea duradero.

El Masaje Anticelulítico es un masaje reductivo donde se trabajan las zonas con mayor cantidad de celulitis, produciendo calor con movimientos especiales que ayudan a disolver las grasas. El tratamiento actúa disolviendo la adiposidad localizada ,mejorando la circulación sanguínea y linfática, que el organismo elimina naturalmente.

El Masaje Reafirmante es una de las técnicas más empleadas para lograr y mantener la salud de nuestra piel, porque le devuelve el aspecto firme y terso que tenía, por eso está indicado para personas con una excesiva flacidez corporal, bien por el paso de los años o por haberse sometido a dietas de adelgazamiento.

2 Comments:

  1. Me gustaria saber precio y duracion gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>