Multideporte en Piscinas Termia


Curso multideporte desarrollado en piscinas, sala y al aire libre
Ahora, en Piscinas Termia ofrecemos también una modalidad de actividad que hemos llamado Multideporte. Aunque común es el dicho de que la natación es un deporte muy completo (idea que compartimos plenamente) en Termia no queremos quedarnos con la idea de que ya está todo hecho. Cuidar de la salud y el bienestar de nuestros clientes, así como el poder ofrecerles amplitud y variedad de posibilidades con este fin, nos mueven a estar en la búsqueda constante de la excelencia.
La propuesta de multideporte es un programa cerrado de diferentes sesiones deportivas desarrolladas en diferentes ambientes (en piscina, al aire libre y en sala) que Piscinas Termia y su equipo han diseñado para esas personas que desean trabajar su cuerpo de una manera global, más allá de los beneficios que proporciona el ejercicio en el agua.
Si eres de esas personas que además de nadar también va al gimnasio o practica deporte al aire libre, ésta es una actividad que te puede interesar. Los grupos son reducidos y las clases están dirigidas por un entrenador personal que supervisa el trabajo de cada uno de los miembros del grupo. Una de las características de esta actividad-multideporte que más valora el alumnado es el hecho de que con el mismo entrenador puede realizar deporte también en diferentes ambientes: un día puede realizar estiramientos en sala, otro correr por el río y otro puede nadar o hacer ejercicios acuáticos.
¿Quieres probarlo? Contacta con recepción y pide más información.

 

 

 

 

Comments are closed