Natación terapéutica

natación terapéutica
Las sesiones de natación terapéutica están dirigidas por un/a  fisioterapeuta. Actividad indicada para aquellas personas que por diversas patologías o circunstancias requieran de unos ejercicios específicos rehabilitadores. Aprovechando las propiedades físicas del medio acuático, se traza un programa de salud rehabilitador, que utiliza las actividades acuáticas con una finalidad de trabajo puramente correctivo-preventivo. Actividad aplicada a las necesidades de cada persona.

 

Frecuencia de las sesiones:
Dos días a las semana,  lunes y miércoles / martes y jueves.

Horario de las sesiones: de 09:00 a 10:00, de 10:00 a 11:00, de 11:00 a 12:00, de 19:15 a 20:15 y de 20:15 a 21:15.

Puede ver un vídeo en nuestro canal de vídeos.

63 Comments:

  1. Hola! Querría información en referencia a la natación terapéutica y si sería adecuada en una fase todavía aguda de edema de hueso (cadera – sacro), pendiente de diagnóstico definitivo por RMN, pero que todo apunta a ello.
    Muchas gracias

    • Hola Rosario, para poder valorar lo que nos preguntas, debes solicitar cita con nuestra fisoterapeuta acuática, el resto de información: tarifas y horraios las hemos mandado a tu mail. Un abrazo.

  2. Buenos días, tengo una hernia discal y me han recomendado nadar, me gustaría tener más información y tarifas sobre los grupos de natación terapéutica, para sacar el máximo provecho de la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>