Termia celebra su 18 cumpleaños

Hoy Piscinas Termia celebra su 18 cumpleaños.

El 14 de febrero del año 2000 abrimos nuestras puertas.
18 años después nuestro amor por el agua sigue vivo, con la chispa encendida como el primer día. Y lo que es más, nuestra pasión por el agua ha crecido en intensidad y ha ganado en solidez.
Un día como hoy invita a mirar hacia atrás y ver el camino recorrido, y solo tenemos gratitud a las más de 11.000 personas que han confiado en nosotros para desarrollar su actividad deportiva, aprender a nadar y mantenerse saludables, porque ese sigue siendo nuestro objetivo.
Piscinas Termia quiere celebrar su ‘puesta de largo’, su mayoría de edad, con todos sus clientes. Y llenos de ilusión y agradecimiento, vamos a compartirlo con vosotros en forma de regalo. Sortearemos un menú para dos personas en el Restaurante La Salita de la chef  Begoña Rodrigo y un masaje Kobido.

Podéis participar en el Sorteo depositando una papeleta con vuestro nombre en el mostrador de recepción durante los días 14, 15, 16 y 17. El lunes 19 de febrero comunicaremos el nombre de los ganadores en la web y redes sociales.
Queremos compartir nuestra felicidad con todos vosotros.
‘Piscinas Termia, el agua y tú’.

Piscinas Termia en Valencia celebra su cumpleaños el dia de los enamoradosLa plantilla de Termia piscinas celebra su 18 aniversarioFeliz cumpleaños Termia. Piscinas Termia en Valencia

Comments are closed